Ir al contenido principal

Entradas

Pequeña Gigante en Santiagonia

Me quedo con las palabras de javier : "Necesitamos un carnaval. Necesitamos artistas así. Necesitamos que dejen de pensar que el pueblo es desordenado, y que si lo es, lo sea. Necesitamos crear para afuera de nuestros talleres, dejar que el pueblo sea el gran curador. Necesitamos arte en la calle, fuera de los museos. Necesitamos acción. Acción de este tipo."

cienfuegos en viaje

Un baile innombrable

... entonces lo ví, era un tipo bailando su borrachera en mitad de una Alameda sin álamos, otrora de la delicias, un lunes 4 pm chile continental, vendido y cocido al ritmo de la moneda solidaria. Y quizá sea eso, quizá sea cuestión de bailar embriagados en mitad del país, ("la cumbia es nuestro blues") a pleno sol, un vino que desconocen un baile innombrable una enfermedad sin remedio.

Christiano: llame ya