Ir al contenido principal

Buscamos el Nissan 240SX de Roberto Arancibia que fue ROBADO


A mi amigo Roberto Arancibia, el papa chilensis de la Cosa Bloguera y uno de los seres más generosos de la cyber sudaca realidad, al salir de una reunión le robaron el auto. Esto fue en la intersección de las calles Vergara y Sazié (Santiago de Chile), donde lo estacionó entre las 19 y las 22 horas.
Su “tocomocho” es bastante particular, como ven en la foto, así es que no creo que pase inadvertido: es un Nissan 240SX blanco, patente KS 25 33, es deportivo… estaba con poca bencina así es que deben haberle echado en algún lugar cercano.
¡Difundamos esta noticia, por favor!
Si lo han visto… ¡avisen, por favor! La denuncia ya fue hecha a Carabineros. Aquí hay más fotos del auto.

Comentarios

Gracias por esto telepoeta y político cuántico. Ahora, a esperar novedades!

Un abrazo!
Anónimo dijo…
¡Hola!

¡Gracias por darte una vuelta en mi blog! Esperemos que aparezca al auto de Ro...

¡Saludos!
Newsoft Systems dijo…
¿Alguna actualizacion del robo o posible recuperación del vehículo?

Saludos

Newsoft Systems
Todavía no!! :-(
Pero ya vienen las buenas nuevas, y si no aparece nunca más, pues todo me traerá uno mejor.

Entradas más populares de este blog

El Nuevo Coloso, de Benjamin Sachs

"Como todos los lectores saben, El nuevo coloso es una novela histórica, un libro meticulosamente documentado situado en América entre 1876 y 1890 y basado en hechos reales. La mayoría de los personajes son seres que vivieron realmente en esa época, e incluso cuando los personajes son imaginarios, no son tanto inventos como préstamos, figuras robadas de las páginas de otras novelas. Por lo demás, todos los hechos son verdaderos -verdaderos en el sentido de que siguen el hilo de la historia- y en aquellos lugares en los que eso no queda claro, no hay ninguna manipulación de las leyes de la probabilidad. Todo parece verosímil, real, incluso banal por lo preciso de su descripción, y sin embargo Sachs sorprende al lector continuamente, mezclando tantos géneros y estilos para contar su historia que el libro empieza a parecer una máquina de juego, un fabuloso artefacto con luces parpadeantes y noventa y ocho efectos sonoros diferentes. De capítulo en capítulo, va saltando de la narració

Una oración muy muy larga o Aquí no hay punto aparte?

La columna es del NYT: "“No book worth its salt is meant to put you to sleep,” says the garrulous shoemaker who narrates the Czech novelist Bohumil Hrabal’s “Dancing Lessons for the Advanced in Age” (1964), “it’s meant to make you jump out of bed in your underwear and run and beat the author’s brains out.” Thirty-three pages into what appears to be an unbroken highway of text, the reader might well wonder if that’s a mission statement or an invitation. “Dancing Lessons” unfurls as a single, sometimes maddening sentence that ends after 117 pages without a period, giving the impression that the opinionated, randy old cobbler will go on jawing ad infinitum. But the gambit works. His exuberant ramblings gain a propulsion that would be lost if the comma splices were curbed, the phrases divided into sentences. And there’s something about that slab of wordage that carries the eye forward, promising an intensity simply unattainable by your regularly punctuated novel. Hrabal wasn’t th

El Gran Santiago