miércoles, 26 de enero de 2005

Festival de Robots



De las 3 subseries que integraban Festival de Robots mi favorita, lejos, siempre fue Galáctico.

En El Galáctico, estaban:
La Princesa Aurora, nacida en la Luna terrestre sus padres la envían, bajo la tutela de 2 científicos en la trascendental misión de salvar la galaxia de las radiaciones negativas que transformaban cuanto tocaban en los más horripilantes y sanguinarios monstruos. Para cumplir su fin la acompañará El Galáctico.
El Galáctico: era un malhumorado androide que permanecía encerrado en la luna y cuya libertad negocia a cambio de acompañar a Aurora en su viaje. Para controlarlo era necesaria una diadema de metal dorado en su cabeza. Arma: Lanza Triónica
Giorgio y Glotín: ambos son recogidos por la princesa en el camino y junto al Galáctico la protegen de los peligros del viaje. Armas: Tridente Magnético (Giorgio) y Masa Demoledora (Glotín). Había onda entre la princesa y El galáctico. Que no tengo tan claro qué tan robótico era.

Las otras series eran Super Magnetrón, El Gladiador y El Vengador.
Por estos días nos hemos enterado que quien cantaba el tema principal era chileno, el famosísimo Memo Aguirre, que acaba de sacar un CD donde viene el tema principal de esta serie entre otras nostalgias.

Más trivia ochentera de monitos por
aquí



No hay comentarios.: