jueves, 31 de marzo de 2005

Benjamín Estrada Millán

benjamin


Estrada Millán Producciones se complace en informarle a su apreciada comunidad de socios, cómplices, compañeros, avales, hermanos y hermanas, cofundadores de sociedades secretas y codeudores solidarios todos, del notable aterrizaje del pequeño Benjamín José Estrada Millán a las 10:45 am del miércoles 23 de marzo del año de nuestro señor del 2005.

Gracias a las fuerzas de su madre, Benjamín nos ha regalado con su compañía en este viaje sin mapa, para mejor querer a los hombres y mujeres de nuestra tierra, de nuestro tiempo, y unirse a esta larga caminata, a este baile sin nombre, junto a Consuelo e Ignacio.
Andrea en Clínica Indisa recibe risas y canciones, y agradece a quienes ya nos han querido acompañar.

Andrea & Francisco

4 comentarios:

Ángel mutante dijo...

Este es el comienzo de la colecta para pañales descartables?
Felicidades!!!
Felice sueños.
Siempre me sigue asombrando que la gente continúe trayendo más gente a este mundo donde lo único real que va quedando es algún que otro blog. (Digo tantas tonteras a veces, pero me divierto).
Besito tiernucho a la guagua y a los papis toneladas de paciencia..
Chaooooo.

PATY dijo...

Solo VIVA LA VIDA Y BENDICIONES

consu dijo...

te quiero mucho dada

Anónimo dijo...

benja te quiero decir que eres hermoso todos te queromos micho ahora que estas enfermo todos estamos triste por ti ojala que te mejores, yo tu hermana mayor bueno la mayor es la maria yo soy la del medio te quiero decir en nombre de todos tus hermanos familiares toda la gente que te conece te queremos decir algo que es muy importante te queremos muchooooooooooooooooooooooooooooo tu familia hermanos amigo tios tias primos primas abuelos abuelas chaooooooo

tus pariente en especial tu hermana consuelo estrada epero que la mamá o el papá te lean esto te queremos dada