Ir al contenido principal

Gracias Maestro: a real hero


De homenaje me quedo con las palabras de Roberto Bravo.
"Cuando supe la noticia de la partida de Fernando, pensé primero en qué reconfortante es irse con la misión cumplida, con el reconocimiento, respeto de sus pares y sobre todo en el corazón de los niños de las Orquestas Juveniles de Chile.

Pero lo más importante, creo yo, pensé en Ana María, su esposa por muchos años, y en lo importante que es en la vida de un músico la compañera que está hasta el final contigo.

No hay premios, reconocimientos y éxitos profesionales que reemplacen a esa mano amorosa que estrecha la tuya y te dice "estoy contigo hasta el final".

Mis respetos para ambos y gracias por la Música y la Amistad compartida.

ROBERTO BRAVO
Pianista"
Como dicen por ahí, debe estar escuchando a Bach.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

El Nuevo Coloso, de Benjamin Sachs

"Como todos los lectores saben, El nuevo coloso es una novela histórica, un libro meticulosamente documentado situado en América entre 1876 y 1890 y basado en hechos reales. La mayoría de los personajes son seres que vivieron realmente en esa época, e incluso cuando los personajes son imaginarios, no son tanto inventos como préstamos, figuras robadas de las páginas de otras novelas. Por lo demás, todos los hechos son verdaderos -verdaderos en el sentido de que siguen el hilo de la historia- y en aquellos lugares en los que eso no queda claro, no hay ninguna manipulación de las leyes de la probabilidad. Todo parece verosímil, real, incluso banal por lo preciso de su descripción, y sin embargo Sachs sorprende al lector continuamente, mezclando tantos géneros y estilos para contar su historia que el libro empieza a parecer una máquina de juego, un fabuloso artefacto con luces parpadeantes y noventa y ocho efectos sonoros diferentes. De capítulo en capítulo, va saltando de la narració...

El Gran Santiago

somos todos hijos de p...

Parra, uno de ellos, Lagos, también conocido como el ex Presidente Lagos, se mandó anoche, de memoria, el hombre imaginario, en el lanzamiento de las obras completas (gentileza de ignacio echeverría y la complicidad de bolaño) del tata nicanor. una cariñosa distancia, creo que es el único movimiento estético posible respecto de don nica. desde aquí, o sea desde nadie, un cyberabrazo, ciertamente imaginario.