No es una postura del kamasutra ni un raro especimen africano.
Es una maniobra aeronáutica-acrobática que pueden hacer algunos cazas, denominada «la cobra» en la que el avión sube el morro, tanto que sobrepasa la vertical y llega a unos 120 grados, se mantiene inclinado hacia atrás (pero volando hacia adelante, sin perder altura) y luego recupera la posición.
Se llama La cobra de Pugachev en honor al piloto que en 1989 sorprendió al mundo con tan intrépida acrobacia. La pueden efectuar sólo algunas avanzadas aeronaves como los Su-27, MiG-29, SAAB J-35 y F/A-18E/F. Tradicionalmente se ve en los espectáculos con MiG-29, dado que los soviéticos siguen la tradición de diseñar sus aviones para una mayor maniobrabilidad, alcanzando como se ve límites imposibles.
Fuente: Microsiervos
Es una maniobra aeronáutica-acrobática que pueden hacer algunos cazas, denominada «la cobra» en la que el avión sube el morro, tanto que sobrepasa la vertical y llega a unos 120 grados, se mantiene inclinado hacia atrás (pero volando hacia adelante, sin perder altura) y luego recupera la posición.
Se llama La cobra de Pugachev en honor al piloto que en 1989 sorprendió al mundo con tan intrépida acrobacia. La pueden efectuar sólo algunas avanzadas aeronaves como los Su-27, MiG-29, SAAB J-35 y F/A-18E/F. Tradicionalmente se ve en los espectáculos con MiG-29, dado que los soviéticos siguen la tradición de diseñar sus aviones para una mayor maniobrabilidad, alcanzando como se ve límites imposibles.
Fuente: Microsiervos
Comentarios
Dos por uno banco de chile, nos bajamos del avión, la compramos y volvemos, ¿qué tal?