domingo, 15 de enero de 2006

Bachelet 53,51

Disculpen el ojo para el cálculo, me equivoqué en 0,09


La foto es del artículo del New York Times que éstá titulando así su nota.
Chile Elects Its First Female President

7 comentarios:

Paz (Maga) dijo...

No sé bien còmo interpretar la senasación que me produce el tremendo resultado de ayer, un poco contagiada del mega ambiente cívico que produce ser presidenta de mesa... primero, alegría porque no salió Piñera, un poco como decir que hay algo que no se pueda comprar y que el voto "yo también me quiero comprar un helicóptero y una isla" que se llama aspiracional, creo, no fue tanto como en algùn minuto pensé. Esa sensación se parece al alivio + un poquito de reivindicación, como ganarle un gallito al futre.
Otra cosa es que le tengo fe a este gobierno nuevo, a pesar de la cara de espanto de algunos por la "falta de contenido" que le achacan. me gusta esa cosa que es como de la guata, del corazón, espontánea y no esa empatìa estudiada de Lavín, como si por decir "cachai" u "ossssea", se ganó el corazón del pueblo (me tiene chata "la gente").
Me parece eso de que mucha gente hable de La Michelle, sin ningún ánimo de echársela al bolsillo, sino un poco de decir que es de los nuestros: que sintió los balazos para las protestas, que pasó miedo, que va a reuniones de apoderados, que salió primera en su promoción de la academia de estudios políticos y estratégicos. Que por esat apuesta vale la pena caminar mucho o hacer el tremendo esfuerzo por llegar a votar.
Que se puede (parafraseando a Piñera) ser ministra de defensa y decidir el menú de la semana en la casa. Que tener el festival de pergaminos no implica tener más brillo...
Me gusta esto, me alegra, se me paraban los pelos ayer de ver mujeres de distintas edades y bolsillos pagar luca y "terciarse" una banda tricolor.
Y a Ud Joven Cienfuegos?
¿Qué le parece?

nadie dijo...

te pasaaaaaaaaste cienfuegos

jajajajajajajjajaajajaja


(oye paz, el mismísimo comentario ¡¡¡así no se vale!!!)

Anónimo dijo...

uyuyuy, ilusiones concertacionistas, a 16 años de administración del neoliberalismo, ¿por qué?

blogworkorange dijo...

Ojalá lo haga bien.

Roscoe dijo...

Espero lo mismo que Alexander de Large allá arriba

SERGINHO® dijo...

jajaja que buen ojo¡¡

juega un loto o algo asi..

cuiudate¡

carito dijo...

Bueno para los números también cienfuegos. Eso siempre ayuda para algo o más bien para todo. Venía a agradecerle su visita y a pedirle que le envíe al señor Redolés las felicitaciones por su paternidad y profunda admiración de esta fan.
Un abrazo