jueves, 30 de noviembre de 2006

Bruce versus Montgomery



La revista Forbes publicó una lista sin par de los 15 individuos más adinerados del mundo, y la lista no tiene igual porque todos los personajes son ficticios.
Oliver "Daddy" Warbucks, el padre de "Anita, la huerfanita", en la tira cómica del mismo nombre que ha sido llevada al teatro y al cine, ocupa el primer lugar en la lista anual de "Los 15 ficticios de Forbes", reemplazando a Santa Claus.
Forbes estima que Warbucks, tiene una fortuna neta valorada en más de 36 mil millones de dólares.
El padre adoptivo de "Anita, la huerfanita", es presuntamente un general del ejército estadounidense retirado, que ha construido su fortuna como contratista de defensa.
Aunque la revista describe el valor neto de Santa Claus como infinito, los editores lo quitaron de la lista este año porque recibieron muchísimas cartas de niños indignados insistiéndoles en que Santa no es ficticio.
El número dos en la lista es C.Montgomery Burns, el conspirador propietario de la planta nuclear de la serie de televisión de dibujos animados "Los Simpsons", quien ha duplicado su fortuna a más de 16 mil millones de dólares en apenas 12 meses, gracias en parte, según Forbes, a un acuerdo de "intercambio de tecnología" con el dictador norcoreano Kim Jong Il.
Otros personajes en la lista de los 15 Ficticios son Bruce Wayne, el alter ego de Batman; Scrooge, el tacaño anciano de las historias de navidad de Charles Dickens; la heroína Lara Croft, personificada en el cine por Angelina Jolie; y Lucius Malfoy, de los cuentos de Harry Potter.
Forbes estima que los 15 tienen un valor neto total de 111 mil millones de dólares.

3 comentarios:

nadie dijo...

Todo esto me hace pensar en que ellos son como Scrooge y que se les debe aparecer el fantasma de la navidades, a ver si a´renden a ver algo distinto a los billetes...

cienfuegos dijo...

Por favor, sin reproches morales a bruce, o a monty, un respeto

nadie dijo...

hum