martes, 22 de agosto de 2006

I believe in Morgana

morgana


Paulina Urrutia dice en la portada de Artes y Letras que "aquí hay una persona [Morgana Rodríguez] que fue despedida por razones administrativas. No es una decisión de la ministra, sino que del directorio completo. Y no tiene nada que ver con la exposición de Nicanor Parra ni sus contenidos".

Dice Morgana:

"Le mostré la obra a la ministra el miércoles dos de agosto, ahí se la mostré impresa, porque ya habíamos estado discutiendo la idea de la obra. Un mes antes Nicanor la había presentado y ella me dijo que había que sugerirle que no la hiciese porque "iba a complicar a mucha gente".
Según cuenta Rodríguez, ella le comentó esto al antipoeta quien lo pensó por unos días. Pero después me dijo que no le parecía y eso es lo que yo le digo a la ministra, que a Parra no le parece y que a mí tampoco me parece y que este tema había que estudiarlo. Yo no podía estar pauteando al artista y diciéndole lo que puede o no hacer y lo que puede o no decirle a la prensa. Entonces le digo que hay que tratarlo en el directorio, pero ella me responde que esto "es muy delicado y hay gente del directorio que no lo puede saber".


Yo le creo a Morgana.

3 comentarios:

SERGINHO® dijo...

si.. ubico a Morgana.. se de su impecabilidad...

yo estoy con Morgana...

Se me fue por el bote de la basura Urrutia... que lastima..

cienfuegos dijo...

totalmente de acuerdo, y eso que yo no conozco a morgana

Sergio Coddou dijo...

hola cienfuegos, yo sí conozco a morgana, y por supuesto que le creo a ella. paulina urrutia está puro pintando el mono. acuérdense de mí, esta no será la última cagada de la ministra...