viernes, 5 de marzo de 2004

El Diario de Melissa


"¿De qué trata? Del diario de vida de esta chica siciliana, escrito entre los 15 y los 16 años. Melissa Panarello (ya se puede decir su apellido, pues el 3 de diciembre pasado cumplió 18 años) reproduce allí no sólo sus pensamientos y fantasías, sino su paulatino despertar sexual, con increíbles vivencias.

He aquí una de las perlas de su diario:

"En mi paladar se han entremezclado hoy cinco gustos distintos, cinco sabores de cinco hombres. Cada sabor es una historia, una porción de mi vergüenza. Estando desnuda en medio de ellos he sentido la pertenencia a un mundo desconocido. Pero después, saliendo de aquella habitación, mi corazón se ha roto en pedazos y he sentido una vergüenza indecible”.
Por ejemplo, cuando un maduro hombre casado le pide a Melissa que lo sodomice vestida como una valquiria de látex. “Lo estaba sometiendo y era feliz”, dice en su diario. En otro de los pasajes un profesor particular la conduce a un festín de parejas veteranas y pudientes.
Retrata entre aventura y aventura un ambiente familiar común y corriente, con una madre que se resiste a envejecer, un padre hipnotizado ante la TV y una hermana que canta las canciones de moda. “Quería demostrar algo -explicó Melissa-. No sé qué. Quizá era un modo de satisfacer mi vanidad femenina. Quería que los hombres me encontraran guapa y que me lo hicieran sentir. Pensé que ofreciendo el sexo habría encontrado alguno que me entendiera o habría hallado el amor. Pero me he encontrado en un laberinto del que no sabía cómo salir".

Lecturas favoritas de Melissa:
Sade, Colette, Anais Nin, Jane Austen, E. Bronte, H. Balzac, Jacques Prevert.
Más de
Melissa aquí, allí y acá


melissa2


Una entrevista a Melissa acá:

No hay comentarios.: