"El piropo, dulce arte condenado al desprestigio por obra y gracia de indignos representantes de su magia, que no comprenden la inherente belleza de una palabra bien puesta y nunca dicha a destiempo.
Los hay (entre los piropos) los clásicos: "Nena, cuándo será que vea esos zapatitos debajo de mi cama".
Los eternamente románticos: "Mamacita con ese c*, te invito a c*gar a mi casa."
Los retóricos: ella dice "pero estoy con mi novio", usted -todo un galán-retruca "pero nena, si el amor es como el fútbol", entonces ella suspira. sonríe con timidez y dice ,con nervios en la lengua, "pero qué cosas tan tiernas dice... me explica?" usted lo hace "pues es claro, corazón, el que haya un portero no quiere decir que uno no pueda anotar goles".
Los hay hechos a la medida: "Con esa mamá, para qué juguetes." Los culinarios: "Bizcocho, tu con ese jamón y yo con los huevos crudos."
Los sublimes: usted exclama con entonado acento "Tus ojos son como el mar" ella responde a su instinto poetico "oh! le inspiran nostalgias encontradas?" usted da la estocada final "iba a decir hondos, pero me gusta más tu versión".
Los cientificos: "Tus padres son criminales, porque el día que naciste se robaron todas las estrellas del universo para ponerlas en tus ojos.
Los metafóricos: "Morenaza, quisiera meter mi chorizo en tu empanada."
Los inmortales: "En besos, no en razones." (felicitese si sabe quien hizo este ultimo)"
más piropos piscoleados en santamaradona
más piropos piscoleados en santamaradona
Comentarios