viernes, 3 de febrero de 2006

este es título

esteestitulo

8 comentarios:

Ángel Huilipan dijo...

Tiemblo ante ello.
Una contraparte podrìa ser " el escroto como dàdiva mesiànica", no sera musho.

Jessica dijo...

Y en qué librería está?

cienfuegos dijo...

sólo en argentina por el momento

carito dijo...

Excelente el título. La verdad es que el himen es un obstáculo pa un montón de leseras que al final son puras excusas inútiles

marcelo gallardo dijo...

filosofia y sexo, definitivamente, dos areas en las que hay que estar al dia, sino el tedio comienza a acampar y se queda instalado en tu vida de pobre mortal.

en esta tematica creo que nadie lo ha hecho mejor que el marquez de Sade, un infaltable de la biblioteca.

que buenas que son las librerias argentinas...

saludos,
m.

carlos dijo...

Buenísimo tu ojo, Cienfuegos.


(Huilipan: qué tal El Pene de Occam?)

The Last Mohican dijo...

SI ÉL LO DICE...

La Nación
El Papa Benedicto XVI ya tiene su primera encíclica, titulada ?Deus caritas est? (Dios es amor) y que fue presentada ayer en el Vaticano. El documento consta de 71 páginas y aborda, entre otros temas, la relación entre la justicia, la política y la fe. En su texto el Pontífice advierte que un ?Estado que no se rigiera según la justicia se reduciría a una gran banda de ladrones?.

Otro de los tópicos que recoge la publicación es el amor erótico entre el hombre y la mujer, al que catalogó como ?eros?, uniéndolo al concepto griego ?ágape? (incondicional). Al respecto destacó que -según su visión- tener relaciones sexuales sin amor incondicional puede convertir al hombre y a la mujer en una mercancía.

El teólogo suizo Hans Kung, uno de los más críticos con Joseph Ratzinger cuando era cardenal, aplaudió la encíclica y auspició una segunda en poco tiempo.

MÁS NOTICIAS EN EL RUBRO ?ESPIRITUALIDAD?:

Vaticano cobrará derechos de autor por textos del Papa

UPI
El Vaticano decidió cobrar derecho de autor por los textos escritos por el Papa Benedicto XVI y sus predecesores de hasta cincuenta años, iniciativa que no ha tenido buena acogida entre los afectados.
El famoso escritor Vittorio Messori, autor de libros con el actual pontífice, Joseph Ratzinger, de 78 años, y con Juan Pablo II, calificó la decisión de "desastrosa como operación de imagen".

javisanfeliu dijo...

te dej'e eso que llaman meme en mi blog, se trata de contar cinco rarezas tuyas

salú