Jack Black y Mos Def son empleados de una tienda de video la cual sufre un accidente donde todo es magnetizado y sin querer borran todos los cassettes de VHS del local, en su mayoría de los 80, razón por la cual se encargarán de regrabarlas de nuevo para que su único cliente, una anciana que no distingue mucho la realidad, no se de cuenta del inconveniente que podría costarles el trabajo.
Entre las películas que re-grabarán están ‘The Lion King’, ‘Rush Hour’, ‘Ghostbusters’, ‘When We Were Kings’, ‘Back to the Future’, 'King Kong' (protagonizada por el mismísimo Jack Black) ‘Driving Miss Daisy’ y ‘Robocop’, y es realmente gracioso ver a este par recreando memorables escenas de la manera más amateur posible.
Qué buena forma de recrear las películas que uno vió hace mucho mucho tiempo ... No me aguanto y dejo acá un recuerdillo
"Como todos los lectores saben, El nuevo coloso es una novela histórica, un libro meticulosamente documentado situado en América entre 1876 y 1890 y basado en hechos reales. La mayoría de los personajes son seres que vivieron realmente en esa época, e incluso cuando los personajes son imaginarios, no son tanto inventos como préstamos, figuras robadas de las páginas de otras novelas. Por lo demás, todos los hechos son verdaderos -verdaderos en el sentido de que siguen el hilo de la historia- y en aquellos lugares en los que eso no queda claro, no hay ninguna manipulación de las leyes de la probabilidad. Todo parece verosímil, real, incluso banal por lo preciso de su descripción, y sin embargo Sachs sorprende al lector continuamente, mezclando tantos géneros y estilos para contar su historia que el libro empieza a parecer una máquina de juego, un fabuloso artefacto con luces parpadeantes y noventa y ocho efectos sonoros diferentes. De capítulo en capítulo, va saltando de la narració...
Comentarios
No he logrado cachale el perfil. igualmente, Saludos!!!
A mí me gusto mucho el tuyo. No es una frase hecha destinada a aempatar la tuya. Que bueno que me pusiste un comentario porque si no no lo habría conocido.
Qué divertido lo del perro (es muy sarcástico) y qué curioso y fascinante lo del LHC. ¿En qué parte de Ginebra está? Estuve en Ginebra en el verano debería haber visitado ese sitio.