sábado, 11 de agosto de 2007

Be kind rewind Grandes Gondry y Jack Black




Jack Black y Mos Def son empleados de una tienda de video la cual sufre un accidente donde todo es magnetizado y sin querer borran todos los cassettes de VHS del local, en su mayoría de los 80, razón por la cual se encargarán de regrabarlas de nuevo para que su único cliente, una anciana que no distingue mucho la realidad, no se de cuenta del inconveniente que podría costarles el trabajo.

Entre las películas que re-grabarán están ‘The Lion King’, ‘Rush Hour’, ‘Ghostbusters’, ‘When We Were Kings’, ‘Back to the Future’, 'King Kong' (protagonizada por el mismísimo Jack Black) ‘Driving Miss Daisy’ y ‘Robocop’, y es realmente gracioso ver a este par recreando memorables escenas de la manera más amateur posible.

Qué buena forma de recrear las películas que uno vió hace mucho mucho tiempo ... No me aguanto y dejo acá un recuerdillo





2 comentarios:

PabloPaul dijo...

Usté tiene un gran blog, yo lo leo muy seguido y siguiendo los consejos de otro blog(días de radio) he decidido dejárselo saber. Siempre he tenido una duda, quien escribe aca es una persona joven, mayor, o decididamente vieja?
No he logrado cachale el perfil. igualmente, Saludos!!!

cienfuegos dijo...

Pablo Paul: Gracias. Tengo 37 años. Son menos que los de San Feliú/Días de Radio en todo caso.

A mí me gusto mucho el tuyo. No es una frase hecha destinada a aempatar la tuya. Que bueno que me pusiste un comentario porque si no no lo habría conocido.
Qué divertido lo del perro (es muy sarcástico) y qué curioso y fascinante lo del LHC. ¿En qué parte de Ginebra está? Estuve en Ginebra en el verano debería haber visitado ese sitio.