sábado, 4 de agosto de 2007

Luis Eduardo Silva de Balboa

“Luis Eduardo Silva de Balboa podría ser millonario o un gran prócer. Dueño de una imaginación sin límites, de Balboa ha figurado como comprador de la revista George de John Kennedy Jr; abogado del narcotraficante Alberto Botero o testigo del plan para matar a Colosio en méxico. Todo minuciosamente falso”.

Así decía el reportaje de the Clinic que en el 2005 le hicierona este prócer de los medios.
El
medio blog anota su reaparición en lun y nos cuenta de su página web.
Ahí cuentan que como el hombre sabe bien como funcionan los medios ha logrado engañar con falsas informaciones a El Mercurio, La Segunda, LUN, e incluso al Wall Street Journal. Aunque no tengo la entrevista a mano, creo que cuentan que uno de los primeros en denunciarlo fue Fernando Paulsen, quien lo entrevistó en los tiempos en que estaba en TVN y alguien llamó para denunciarlo. A partir de eso el periodista le hizo la guerra y desde entonces Silva de Balboa lo odia y se refiere a él como
“el chanta de Paulsen”.

Según me cuenta un periodista de temas judiciales, Silva de Balboa tenía la costumbre de ir a pasearse a tribunales donde se entretenía haciendo declaraciones sobre el caso de turno al que quisiera. Pero pese a que ya es conocido en los medios, se las arregla para reaparecer tal como ocurrió esta semana en LUN. Si uno se da una vuelta por Internet aparece en las más variadas situaciones. Tiene una página web en donde cuenta que pasó por Harvard, la Sorbonne, la Universidad de Nueva York, además de haber sido un tiempo jesuita. En 1997 intentó ser candidato a senador pero según La Tercera no logró inscribir la candidatura porque no acreditó su estudios de enseñanza media, lo que explica que actualmente la tenga escaneada en su web.

Actualmente escribe artículos en El Gong, en Atina Chile figura como
el que introdujo las tarjetas de créditos en el país y según Bruno Córdova en el 2005 apareció en LUN como intermediario de unos mexicanos supuestamente interesados en comprar Chilevisión. También tiene algunas discusiones sobre sus títulos nobiliarios y genealogía."

Yo tengo un amigo (que no voy a nombrar) que se parece a este personaje.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

mira luis eduard eres una marica vieja y mala que nos haces reir con tus aires de grandeza aparte de un gran estafasor . se te nota que eres un homosexual reprimido al que no quiere nadie porque eres feo y una criatura de lo mas grotesca....por que no nos haces un favor y te vas a la mierda maricona

Anónimo dijo...

LUIS EDUARDO DE SILVA ES UN MUERTO DE HAMBRE Y UN MACOMO DE MIERDA QUE TE CULEEN HOMOSEXUAL, VIEJA

Anónimo dijo...

marquesa cierra el pico que eres tonta del culo puta vieja

Anónimo dijo...

aparte de pobre y falso marques tonto

Anónimo dijo...

jajajaja que aires de grandeza la macoma esta de luis eduarda

Anónimo dijo...

¿¿quien es realmente luis eduardo silva de balboa?? porque tanta repercusión?? alguien puede esplicarme??