martes, 7 de marzo de 2006

hoy: marisol garcía en concierto

Like a rolling stone:

"Este martes, entre 17.45 y 19.15 horas, me hago cargo por primera vez del segmento de martes del espacio CONCIERTO ENFOQUE, el único que por ahora estará centrado únicamente en música. Como el monólogo frente a un micrófono es incompatible con mi ADN, el programa tendrá siempre un invitado musical para una entrevista larga, alejada dentro de lo posible de los afanes promocionales habituales en radio, y en la que las canciones irán acompañando la biografía del hombre o mujer a mi lado. Antes de esa hora completa de conversación, treinta minutos para revisar una muy concienzuda selección musical salida directamente desde mi iPod, e información relacionada.

No sé qué pase, no sé cómo me sienta, no sé si despertaré odios u amores. Dejo mi blog abierto para comentarios de quienes quieran enfrentarse también al misterio. Debuto con el hombre en la foto; Eduardo Pistolas, de Pánico, en su primera entrevista radial desde su llegada a Chile; y una repasada por el invento de los mash-ups y algo de nueva música francesa (Katrine, Vitalic), entre otras cosas que aún no decido del todo.

Garantizo que no escucharán las expresiones "show espectacular", "todo lo que es" ni "no es menor". Aseguro respeto por el tiempo ajeno y dedicación concienzuda a la elaboración da la pauta. Ofrezco una voz no entrenada pero convencida de lo que de ella salga. Inspirará todo el hálito divino de John Peel, santo patrón del espacio cuya imagen me iluminará sobre velas desde el estudio"

Eso lo dijo la señorita
marisol garcía.

profesor

1 comentario:

toxic avenger dijo...

Claro. Ahora todos canonizaron a san John Peel, y es reducido así al buenaondismo vacío de los medios. Peel era un hombre que miraba hacia los márgenes. No lo mezclen con sus huevadas inofensivas y que gozan del apoyo dse todos los mierdos masivos de incomunicación. En su homenaje, mejor seguir explorando los márgenes.