miércoles, 29 de marzo de 2006

Niño de 13 años es procesado por amenazar al Presidente Bush

Miércoles 29 de Marzo de 2006

FLORENCE, Kentucky. Un niño de 13 años recibió cargos judiciales por amenazar al Presidente estadounidense, George W. Bush, en dos correos electrónicos enviados a la alcaldesa de Florence, Kentucky, informó la policía.

La próxima semana Bush tiene previsto viajar a Cincinnati, ciudad próxima a Florence, donde vive el menor. La residencia del joven fue allanada por agentes del FBI y del Servicio Secreto, pero las autoridades no encontraron nada que pudiese suponer que estaba planeando las alegadas amenazas, destacó Linny Cloyd, capitán de la policía.

El niño encara una condena por amenaza de terrorismo y debe comparecer ante una corte familiar dentro de dos semanas.

La investigación comenzó luego que la alcaldesa Diane Whalen recibiera un mensaje anónimo vía e-mail amenazando a Bush. La policía comentó que este primer correo electrónico también fue enviado a la Casa Blanca, al vicepresidente Dick Cheney y al Pentágono.

Un segundo correo electrónico fue enviado a Whalen, dijo Cloyd, quien estuvo presente en la visita realizada a la casa del niño la noche del lunes.

Whalen y Cloyd declinaron mostrar los e-mails o dar más detalle sobre las amenazas al Mandatario, pero tras analizar la computadora del menor, se señaló que éste estaba "muy informado sobre la historia del Presidente Bush".

Está previsto que Bush visite el área del río Ohio el próximo lunes, para hacer el primer lanzamiento en el juego inaugural de los Rojos de Cincinnati.
Fuente: emol

4 comentarios:

Roscoe dijo...

Only in America








Ese es el estado de sitio de Bush, su tierra del hombre libre...

jajajaja que farsa

AndreaQ dijo...

Cada vez que veo al anticristo de Bush me da dolor de guataaaaaaa

Come guaguas , demonio de la actualidad.


salu2

Guillem dijo...

América, el país de la libertad y la ética...... estupida falsa carcel....
Os recomiendo la canción de:
Nach - Barras y estrellas

una autentica y genial crítica al estado de sitio americano

saludos

Paz dijo...

que mieeeeeeeedo....