Ir al contenido principal

No, no es The Clinic

Comentarios

Loreto dijo…
... hasta la tarde está preciosa... será que mucho allá arriba están complacidos por la noticia. Bien por ellos y por lo que quedaron acá, marcados de por vida.
Anónimo dijo…
¡¡¡No es the Clinic!!!!
pobres enfermeras del hospital militar, la vieja fea quedó allá por una "cefalea"...
De Josefa dijo…
Perdone usted el hurto, pero ésta la he copiado y me la llevo a mi blog tal cual. Y es que las buenas noticias merecen difundirse.
¡¡Salud!!
Lucía Hiriart? Marco Antonio? Augusto? Quiénes son? En que teleserie actúan? Te pillé Cinefuegos. Aquí Forno... estas ahi?
Sólo falta cienfuegos en capuchinos o colina 1 y el país será un la copia feliz del eden.
ESO SANFELIZ. ENCIERREN A CIENFUEGOS. SALVEMOS LOS MERCADOS.
Anónimo dijo…
hoy día o mañana? cerveza negra o rucia? en la casa de sf o en la mía? dejense de mamonerías y pongan fecha
Anónimo dijo…
otra cosa. sr porno, vaya a verse al espejo al primer o segundo post de este blog, allá en agosto del 2003
Anónimo dijo…
ta weno ese... y despueh nos tomamo un cafe
desconozco esas letras. ahora soy millonario. jejeje. agradecido cienfuegos. me gusta que le guste. oye, del 2003? y uno que se incorpora el 2005... siempre fui un outsider.

Entradas más populares de este blog

El Nuevo Coloso, de Benjamin Sachs

"Como todos los lectores saben, El nuevo coloso es una novela histórica, un libro meticulosamente documentado situado en América entre 1876 y 1890 y basado en hechos reales. La mayoría de los personajes son seres que vivieron realmente en esa época, e incluso cuando los personajes son imaginarios, no son tanto inventos como préstamos, figuras robadas de las páginas de otras novelas. Por lo demás, todos los hechos son verdaderos -verdaderos en el sentido de que siguen el hilo de la historia- y en aquellos lugares en los que eso no queda claro, no hay ninguna manipulación de las leyes de la probabilidad. Todo parece verosímil, real, incluso banal por lo preciso de su descripción, y sin embargo Sachs sorprende al lector continuamente, mezclando tantos géneros y estilos para contar su historia que el libro empieza a parecer una máquina de juego, un fabuloso artefacto con luces parpadeantes y noventa y ocho efectos sonoros diferentes. De capítulo en capítulo, va saltando de la narració...

El Gran Santiago

somos todos hijos de p...

Parra, uno de ellos, Lagos, también conocido como el ex Presidente Lagos, se mandó anoche, de memoria, el hombre imaginario, en el lanzamiento de las obras completas (gentileza de ignacio echeverría y la complicidad de bolaño) del tata nicanor. una cariñosa distancia, creo que es el único movimiento estético posible respecto de don nica. desde aquí, o sea desde nadie, un cyberabrazo, ciertamente imaginario.