viernes, 12 de agosto de 2005

Peluquería Francesa


córtese el pelo en libertad y con compañía, con don Manuel

y ahora también pase adentro a servirse su vituperio top en el Boulevard Lavaud

parra

8 comentarios:

clara dijo...

¿Ahí te cortas el pelo? Tiene sabor a tradición. Te apuesto que tu padre también se lo corta o cortaba ahí, y también lo hará tu hijo alguna vez. Bien por las tradiciones que llevan a repetir historias, y bien por la historias que se llenan de ingrato sentido nuestras vidas. Te apuesto que si alguna vez te cortaste el pelo en algún otro sitio, sentiste que tragabas traición. Eso es la tradición, sentir traición si la rompes. Lleva ahí a tu hijo también para que así la tradición continue. Cuando seas viejo podrás saber cuán importante fuiste para él con sólo preguntarle donde se corta el pelo.

javisanfeliu dijo...

Cienfuegos no es un hombre de tradición, Clara. Sabe que la Francesa tiene más onda que la de Mauricio Cid o la de Nelson Tangol. Cienfuegos es ondero!!!

No sé a qué telefono me estás llamando, mi celular no suena... miércoles, miércoles, normandie?

cienfuegos dijo...

mi secre te llamo a la oficina y yo te llame ayer a tu celular y te deje emnsaje, beso a pajarito

Anónimo dijo...

javier y cienfuegos son onderos!!!

Roberto dijo...

Me fui a mirar tus primeros posts, agosto 2003, y donde estabas que no nos vimos antes?
Me dio gusto encontrarme con Respira, respira tan fuerte como puedas. Esa del Jack.

elcieloprotector dijo...

mi secre? mi secre? Sanfeliú, tu tienes secre? Yo no tengo. Qué pasa Cienfuegos? Le dijiste a tu secre que reservara mesa en el Normandie?
Abrazos

cienfuegos dijo...

abrazos robert, y gracias x la buena onda. fijate que al comienzo que usaba otro tipo de comments (los de enetation) había mucha conversa con argentinos (as)que tenían (tienen) una comunidad bloggera bien fuerte y yo me sentía muy solo (bloggeramente hablando), ni siquiera mis amigos entendían como hacer un comment. bueno quizá con los amigos que tengo, en fin, abrazos.

viví a 4 cuadras de la peluquería francesa desde chico en cueto 740 (calle con disco en su homenaje, Bailables de cueto road)por lo que siempre me cortaron el pelo allí y luego volví al viejo bello barrio y así no más es, zero ondismo, sólo historia personal

Brasa incandescente dijo...

Efectivamente milfuegos corta (o intenta cortar) el pelo a su hijo allí.
El problema de la tradición es que a veces se confunde con senilidad, y cuando no está don Manuel, otro viejujo le corta el pelo a su pinta al primero que se le cruza por delante, porque no se puso el audífono, o porque simplemente no le interesa lo que el cliente quiera.
Definitivamente me quedo con los nuevos kuchenes de la antigua Peluquería Francesa.