jueves, 3 de mayo de 2007

Batman & Superman

La película que No veremos esta temporada.



Se llama Batman and Superman The World’s Finest y es del mismo director de BATMAN: Dead End, Sandy Collora, con guión del él junto Nicolás Álvarez.

Lo que cuenta el trailer es una posible historia en la cual Lex Luthor es candidato a presidente de Estados Unidos y las compañias de Lex forman alianza con industrias Wayne. El fanfilm tiene mucha acción y es 100% recomendable de ver y bajar.
Al finalizar el video se puede leer:

"Lo que usted acaba de ver es una expresión artística independiente, sin fines de lucro, realizada solamente por diversión. De ninguna manera está relacionada ni respaldada por Warner Brothers o DC Comics, ni tampoco intenta socavar o competir con material existente o por existir. Las imágenes representadas son un tributo a los personajes emblemáticos que han entretenido a generaciones, y es un profundo y respetuoso homenaje a los creadores de Superman y Batman, y a aquellos que los han mantenido vivos Es un homenaje de corazón a los héroes legendarios que nos alentaron a soñar, a no temer a la noche, y a mirar al cielo. Es en este espíritu que los realizadores le desean que disfrute de este breve avance de Los Superhéroes Más Grandes del Mundo."


Fotografía: Vincent E. Toto
Música : Alan B. Samuels
Reparto: Clark Bartram (Batman), Andrew Koenig (The Joker), Kurt Carley (Predator #1), Jake McKinnon (Alien), Dragon Dronet (Left Predator), Patrick Magee (Predator #3), R. Patrick McGee (predator 2).

El makin' off y más info donde El Guerrero de la Luz

No hay comentarios.: