viernes, 23 de septiembre de 2005

felices 4 años Ignacindo

ignacindo

6 comentarios:

marlencita dijo...

me leí tu blog desde abril de este año a la fecha... ¡ me encanto !
Te seguiré leyendo

pame dijo...

hola caballero...desaparecido de sus actividades académicas. Linda foto!

javisanfeliu dijo...

y la deuda?

LA MOMIA ROJA dijo...

la foto de tu perfil casi alcanza la canonización:Murió Don Adams,maxwell smart,el super agente 86...creo que sería prudente bajar el cono del silencio.

pame. dijo...

Inmediatamente me acordé de ti!!!!! y corrí a escribirte. Qué haremos ahora?... creo que merece un obituario al menos en tu blog.
Y contesta los mails. Y anda al hoyo (yo tampoco fui).

Sinedicion dijo...

Buen blog, buenas cosas. Lo leeré de manera más seguida. Buscando en el buscador de blogs de google, al poner mi nombre, me di cuenta que estaba citado en un post dieciochero. Ja, se agradece y se extiende la invitación a mirar mi blog.
http://sinedicion.blogspot.com
Jaime Prieto