viernes, 4 de noviembre de 2005

Domingos en el Hoyts

casagrande


Este domingo entre las 15 y las 17 hrs. pasan el documental "Bombardeo de poemas sobre Guernica" en el cine Hoyts de La Reina. Se recoge en él algo de la historia del lanzamiento de poemas realizado por Casagrande sobre la ciudad vasca arrasada por la aviación germana e inmortalizada por Picasso.

En agosto de 2004 el hermano
Carrasco y tropa, lanzaron allí cien mil poemas de 80 diferentes autores vascos y chilenos, impresos en marcadores de libros. Cinco minutos después que se retirara el helicóptero, no quedaba un solo poema en el suelo, tal como ocurrió en La Moneda (2001) y Dubrovnik (Croacia, 2002).

Las imágenes fueron captadas por los bombarderos de casagrande en mini dv. Master Vargas (Fco Vargas, ex director de ARTV y director de imagen corporativa de CHV) editó el material y les dirigió.

Fuente: el mismísimo malasya.

1 comentario:

JLVEGAPI dijo...

Desastre ecológico en Antofagasta.

Me llama la atención que nadie protesta en esta ciudad dormida!!!! Debe ser uno , si no el más grande desastre ecológico causado por derrame de petróleo en la historia de Chile. Y que dicen las noticias o algunos diarios capitalinos: goleta encallo en afta, derramando algo de petróleo.
No hay patriotismo o afta es otro pais? yo se que vivimos lejos, pero somos chilenos!
Parece que no siente de verdad lo que ha pasado en su pais!
Ahora, todas las agrupaciones ecologistas, donde estan? Aparecen solo cuando hay prensa?!!! claro está.
Resumiendo: este es un desastre gravísimo y muy grande, deberían caer algunas autoridades, y antofagasta debería protestar. Nada de esto esta ocurriendo, solo los conductos regulares, que todos sabemos que no llegaran a nada ya que nuestra ley respecto a estos temas es muy dócil.

Jose Luis