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sobre la infinitez de la estupidud

"Viernes 11 de noviembre de 2005 . El Mercurio
Placement llega al teatro:
Las marcas al escenario
Jacqueline (Marcela Osorio): ...Bueno, voy a ver cómo ha quedado la ropa. Estoy lavando con el nuevo Drive Quick Action que hace el lavado aún más rápido, en verdad es genial. En cuanto termine vamos a buscar el pavo.Sale, sucede una escena de dos minutos y vuelve a aparecer proveniente de la cocina. Felipe (Fernando Kliche): ¿Tan rápido lavaste? Jacqueline: Mi amor, ¡Drive Quick Action es lo mejor! Me deja la ropa impecable y además es tan rápido que tengo más tiempo libre para mis cosas, así que sólo nos queda ir a buscar el pavo. (Ella aparece con un canasto con ropa limpia y con un envase de Drive).Al teatro hace su arribo el placement (incorporación de las marcas en los guiones).

Primero fue el cine (Fedex en la película "El náufrago"), después siguió un fuerte uso en TV (peak en Chile con la teleserie "Machos") y ahora se trata de la obra Pijamas que se exhibe en el Teatro San Ginés.Esta original acción de marketing se complementa con la entrega de un sampling (muestra) del producto a la salida del teatro."
Hallazgo made in Mr. Maza, todo un caballero, si me pérmiten la expresión

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