Es cierto lo que dice Bisama. Esta va a ser La foto de estas elecciones. Son tantos los chistes o comentarios que, como le pasaba a veces a Chandler, no sé por cuál partir.
1. El juego se llama: ¿Cuál es el lobo?
2. Si el Lobo de Mar se come a Piñera, ¿tiene derecho a ser electo Presidente?
3. Si el Lobo de Tierra se come al Lobo de Mar, ¿tiene derecho a que lo tiren de guata al mar y lo alejende Allamand, Longueira y otros tiburones de tierra?
4. ¿Por qué comerse a Sebastián y no a Miguel? ¿Es que los Lobos de mar son sordos?
5. Si ya Lavín se disfrazó de aymara, ¿estará ahora buscando a la foca Petonia para darle un beso?
6. Si Piñera se saca foto con Lobo de Mar, ¿Hirsch se debe sacar foto con Volodia?
siga participando...
Comentarios
propongo que saquemos al huemul, ese animal medio raquítico y pongamos al lobo de mar en el escudo nacional!!
Y ese noble animalito estuvo a un tris de almorzarse un guen bistec Lan Chile y, de paso, convertirse en el Dalai Lama de los sabios lobos!
Yo no solo lo hubiese hecho escudo: bandera, estandarte, himno nacional (puro Chile es tu lobo marinooooooo) polera diesochera, pulsera de colecta, chapita luminosa, globo de año nuevo, "Ken Lobo marino" pa la Barbie, galán de teleserie y toda la parafernalia acorde al gran aporte que le hubiese hecho a este país.
pa otra vez será. Recuerden que aún queda campaña y hay mil vicuñas, guanacos, pudús, chinchillas, quirquinchos, cóndores, colos-colos y hasta ratas con Hanta esperando a Sebastián Doolitle...a cruzar los dedos ciudadanos!
Abrazos desde la jaula.